19.5.09

Pulsación

34 comentários:

Gabriela Galvão disse...

Qd vi o título, vim logo ver. Nem deu tempo d criar expectativa, mas nossa! c certeza superaria qq uma.

Lindo, 'Morrice'!

Bisous

claudio rodrigues disse...

O amor bateu na porta.
O amor bateu na aorta.
CARLOS DRUMMOND

abraços

Le Mosquito disse...

Una pulsación me dijo que seguías aquí, Gran Mauricio.
:)

An disse...

Magistral amigo Maurico, magistral. Yo, por más que lo intento, no soy quien de conseguir algo tan equilibrado. Me encanta. Pasate por RuAn y critica un poco lo que hago a ver si mejoro. Saúdos amigo

Danixa Laurencich disse...

Hola Mau, ya posteé lo de tu hermano y el festival de Cine en Argentina.
Espero poder ir ese día, a ver la peli y a conversar con tu brother.
Pero este comentario va para esta obra de arteeeeeeee!
No me dejás usar esta maravilla como tapa del libro???
Así me siento, eh? completamente el corazón afuera para que cualquiera haga con él lo que se le antoje.
beijo

Barbara disse...

Ástile-diástile.
Pulso eu
Pulsa tu
Pulsa ele
Pulsemos nós
Pulseis vós
Pulsem eles
Bonito!
O que arranjastes aí, é lindíssimo!

changapeluda disse...

oh this is my favourite song

to listen to anywhere
(here!)
i go....

i LOVE it.

Alexis disse...

Delicios & Refreshing post :P

harlequinpan disse...

Hola Mauricio

We all need a deep breath and keep nice pulsation,you just at the best place --Brazil

Hugs

el gran pablinew disse...

Maravilloso collage :D

Anônimo disse...

Gostei muito da tipografia. combinação certeira!

Simone Mendes disse...

po...
curti esse cartaz!

quanto tempo sem vir aqui né Mauri?

to até me sentindo meio assim... como essa meina...

um beijo bem grande em tu...
se cuida

cyber_ninia disse...

buena convinacion... me encanta!!!

JOTA HAN BLOG disse...

me encanta la cromatica de colores y las texturas q metiste aki,como siempre geniales

breiq disse...

Saludos Mauro, que gran trabajo muy potente y expresivo.
Un abrazo
Suerte.

Christine disse...

Fabulous!

Ruela disse...

Excelente!


Abraço.

gaby braun disse...

Sua ilustração tem a ver com a minha, parece que vc recebeu o coração.
Muito bonita!

Rafael Arjona disse...

Como siempre acelerando las pulsaciones del personal con imagenes impactantes.
Saludos

Laura_Diz disse...

Tudo mto bom aqui, não te conhecia- uma boa descoberta- vim apelo Eduardo do varal.
Abs, laura

turcios curriculum disse...

GENIAL COLLAGE!
ABRAZO

Danixa Laurencich disse...

posteá otro Mau...
mirá que yo cambié de blog y todo este tiempo!
posteá, se te extraña!

luisa brehm disse...

fantástico trabalho, Mauricio !!!

beijossssssssssss e cuida-te

Segundo Freytes disse...

Hola Mauricio!. Soy un admirador de tus trabajos, siempre me doy una vuelta para disfrutar de tu arte que no deja de sorprenderme.

Un abrazo, desde Argentina!.

Segundo Freytes

naza disse...

genial me encanta

saludos

tierragramas disse...

hace poco tuve una novia que hacía collages, pero con revistas...

De pronto vuelvo a tu blog, al mío, y me acuerdo de sus collages.

Los tuyos, como siempre, maestros

Saludos!

ana porras disse...

Impresionante, como siempre.
Saludos

Catalina disse...

me encanta éste Mauricio!
(bueno, creo que todos jajajajaja!)

un beso

Alan Souto Maior disse...

Que belíssimo trabalho , amigo.
abs,

Belinha Fernandes disse...

Maurício,como vais?Há tanto que não dás notícias.Espero que estejas bem!:)

Anahí Lazzaroni disse...

Hacía mucho que no pasaba. Este trabajo me parece buenísimo.

The photographer disse...

pulsacion muy buen titulo

Danixa Laurencich disse...

mau, adoro esta imagen...me la puse de fondo de escritorio...como tantas veces eh?
beijo!

Marta disse...

preciós !!!

és fantàstic !!!