10.12.09

We can´t


Dejate caer

12 comentários:

Gabriela Galvão disse...

Genial e lindo! (Te contar.: me matriculei num curso aih e ñ demora eu vou conseguir fazer umas coisinhas tb! Meu passo eh d tartaruga, deu pra perceber, neh?. Mas tô caminhando!)

Bisous, 'Maurice'

An disse...

Fantastico amigo Mauricio. Felices fiestas. Saúdos

Segundo Freytes disse...

Excelentes tus obras, como siempre!.

Un saludos desde Río Cuarto y Felices Fiestas para toda tu flia.!.

turquoise cro disse...

How are YOU my friend??!! Love the red shoes and the wonderful guitars, the music I LOVED! Thank YOU!

Marco Antonio Sepúlveda disse...

Un gran abrazo de fin de año para ti amigo, como siempre tu trabajo de gran factura.

Te envío este Enlace (http://aulagraba.blogspot.com), ya que use una de tus imágenes en el blog de mis alumnas y alumnos.

D.Laurencich disse...

si nos dejamos caer podemos Mauri,
cuando me metí en la piscina con mi bebé en la barriga, me dejé, no quería perderme esa oportunidad, aunque no sabía nadar, y al rato sentí que una fuerza me elevaba, sin que yo hiciera nada por salir a flote, así dejémosnos caer este año y alguna fuerza desde abajo nos va a llevar a la superficie...
beijo

Ruela disse...

Boas Festas!

Abraço.

Boris Andreev disse...

Hey Mauricio,
Nice stuff as usual :o)

Have a Sweet Christmas!!!

B.

Gustavo Aimar disse...

Una delicia, como cada uno de tus trabajos...
Feliz año Mauricio!!

KareM disse...

que buena imagen!! Espero que tengas un muy buen año, un abrazo grande!!

Anônimo disse...

bom trabalho. sou chileno, vi seu trabalho tempo atrás, agora tô no rio e lembrei de sues collages, achei a pagina e me encontrou com novos collage e uma musica de Los Tres minha banda favorita.
Saludos

el gran pablinew disse...

Fantastico Collage Mauricio. Como va eso tanto tiempo?